365timeline.com

Search trending image and video from popular Instagram user

Show posts for #viviendocadamomento

Esa etapa divina en la que las pequeñas cosas nos sorprenden! #viviendocadamomento #familia #mistwins
Pic de Andrea y Adriana con sus abuelos. Esa etapa divina en la que las pequeñas cosas nos sorprenden! #viviendocadamomento #familia #mistwins pic de andrea y adriana con sus abuelos.
242 3 April 2018
“Cada día tiene algo especial y las cosas con una sonrisa salen mucho mejor.” #sonriendolealavida #viviendolavida #viviendocadadia #viviendocadamomento #viviendocadasegundo con mi bella madre que tanto amo @matildecosme14 😍 “cada día tiene algo especial y las cosas con una sonrisa salen mucho mejor.” #sonriendolealavida #viviendolavida #viviendocadadia #viviendocadamomento #viviendocadasegundo con mi bella madre que tanto amo @matildecosme14 😍
273 6 October 2018
No se trata de la cantidad de años que alguien permanezca a tu lado sino la calidad de esos años #viviendocadamomento #felizdomingo No se trata de la cantidad de años que alguien permanezca a tu lado sino la calidad de esos años #viviendocadamomento #felizdomingo
55 0 last month
Compartiendo con amigos de Venezuela y Colombia la tarde Toscana.
#viviendocadamomento
#haciendoamigos
#escuchandohistoriasdevida Compartiendo con amigos de venezuela y colombia la tarde toscana.
#viviendocadamomento #haciendoamigos #escuchandohistoriasdevida
40 2 last month
Hace unos años jamás pensé que diría esto, pero hoy sí, y por eso quiero gritarlo, orgullosa, que sí, que soy FUERTE, que en estos últimos tiempos la vida me ha dado duros golpes, uno detrás de otro, incluso simultáneos, pero los he ido pasando.
De esas malas experiencias aprendemos y nos damos cuenta del inagotable potencial que tenemos dentro.
Y sí, continuo, con ganas, con fuerza y con garra.
Con mis dolores del alma, mis males y mis tristezas, y esas heridas que aún no cicatrizan, pero...AQUÍ ESTOY,  eso es lo que realmente importa.
Y si hay que llorar se llora, pero una vez pasado el desahogo emocional, me planto mis tacones, me pinto mi mejor sonrisa, y a la calle, pisando fuerte, porque no voy a dejar que nada ni nadie, acabe conmigo tan fácilmente.

Pienso seguir luchando... Intensamente, siempre.... #siempreyo#viviendocadamomento #sobreviviendo#perosiempredisfrutando Hace unos años jamás pensé que diría esto, pero hoy sí, y por eso quiero gritarlo, orgullosa, que sí, que soy fuerte, que en estos últimos tiempos la vida me ha dado duros golpes, uno detrás de otro, incluso simultáneos, pero los he ido pasando.
de esas malas experiencias aprendemos y nos damos cuenta del inagotable potencial que tenemos dentro.
y sí, continuo, con ganas, con fuerza y con garra.
con mis dolores del alma, mis males y mis tristezas, y esas heridas que aún no cicatrizan, pero...aquí estoy, eso es lo que realmente importa.
y si hay que llorar se llora, pero una vez pasado el desahogo emocional, me planto mis tacones, me pinto mi mejor sonrisa, y a la calle, pisando fuerte, porque no voy a dejar que nada ni nadie, acabe conmigo tan fácilmente.

pienso seguir luchando... intensamente, siempre.... #siempreyo#viviendocadamomento #sobreviviendo#perosiempredisfrutando
40 4 August 2018
Lo Mejor de Lo Mejor 
#silopuedesoñarlopuedeslograr 
#viviendocadamomento #Losmejores #XIIA Lo mejor de lo mejor
#silopuedesoñarlopuedeslograr
#viviendocadamomento #losmejores #xiia
55 2 June 2018