365timeline.com

Search trending image and video from popular Instagram user

Show posts for #discapacitada

DÍA 8. AZUL Y MARRÓN.

Pues eso mismo, si quieres que un Marrón te parezca menos marrón, combinalo con el azul del agua, que lo clarifica todo.
Adoro este chaleco de @maximoduttiprensa , es del año pasado y para días de invierno viene fenomenal con una camisa o blusita.

Feliz dia!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada Día 8. azul y marrón.

pues eso mismo, si quieres que un marrón te parezca menos marrón, combinalo con el azul del agua, que lo clarifica todo.
adoro este chaleco de @maximoduttiprensa , es del año pasado y para días de invierno viene fenomenal con una camisa o blusita.

feliz dia!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada
59 6 3 weeks ago
DÍA 9. SÍ PUEDO.

Hay tantas personas que me preguntan como.puedo hacer las cosas y como hago para escribir, vestirme, escribir en el ordenador, conducir...que no se dan cuenta que yo no veo ningún problema en mí, y como tal, hago las cosas de forma natural, y que las únicas personas que me ven diferente son ellos, porque yo soy lo que tú quieras ver en mí.

Si yo puedo, tú puedes.
Feliz día!!
.
.
.
#sipuedo #vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #influencer #coaching Día 9. sí puedo.

hay tantas personas que me preguntan como.puedo hacer las cosas y como hago para escribir, vestirme, escribir en el ordenador, conducir...que no se dan cuenta que yo no veo ningún problema en mí, y como tal, hago las cosas de forma natural, y que las únicas personas que me ven diferente son ellos, porque yo soy lo que tú quieras ver en mí.

si yo puedo, tú puedes.
feliz día!!
.
.
.
#sipuedo #vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #influencer #coaching
44 5 3 weeks ago
DÍA 10. LO QUE HAGAN LOS DEMÁS, ES COSA DE LOS DEMÁS.

Cuando a tu alrededor ves situaciones y actitudes que no entiendes, no te quiebres la cabeza, es cosa de ellos, no tuyas, no te machaques pensando que algo habrás hecho mal.

Los demás están viviendo en su propia ilusión y tú eres solo un actor secundario que le representa su programa.

Tú puedes ser la mujer o el hombre más maravillosa o maravilloso del mundo, que como el otro no lo quiera ver...te rechazará.

Tú adelante, sabes quién eres y lo que ofreces.

Feliz jueves lluvioso!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #superacion Día 10. lo que hagan los demás, es cosa de los demás.

cuando a tu alrededor ves situaciones y actitudes que no entiendes, no te quiebres la cabeza, es cosa de ellos, no tuyas, no te machaques pensando que algo habrás hecho mal.

los demás están viviendo en su propia ilusión y tú eres solo un actor secundario que le representa su programa.

tú puedes ser la mujer o el hombre más maravillosa o maravilloso del mundo, que como el otro no lo quiera ver...te rechazará.

tú adelante, sabes quién eres y lo que ofreces.

feliz jueves lluvioso!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #superacion
54 5 3 weeks ago
#my name is not #disabled my name is Elizabeth Bress! #mi nombre no es #discapacitada mí es Elizabeth Bress  #disabilityawareness #humanrights #humanitarian #bolivian #bolivia #mymission #proud #thisisme #my name is not #disabled my name is elizabeth bress! #mi nombre no es #discapacitada mí es elizabeth bress #disabilityawareness #humanrights #humanitarian #bolivian #bolivia #mymission #proud #thisisme
94 8 December 2015
Había una vez una chica que era fan de @kapangasok y que los iba a ver cuando podía pero no los conocía a los músicos personalmente. 
Esa misma chica en 2007 había tenido una recaída de salud y estaba en cama hacia 3 meses esperando para volverse a operar y poder volver a retomar su vida, caminar y volver a luchar por sus sueños. Esos meses fueron duros, la sostenía su familia, sus amigos, la música, sus sueños y escribía todo en el famoso por entonces “Fotolog” donde se apodaba “NatyNaty”.
.
El 13 de agosto de 2007 la internan para ser reoperada de la columna, estaba muy dolorida, sin poder caminar y con morfina.
La tarde transcurria en el Hospital Garrahan como una tarde más, hasta que traspasan la puerta de la habitación dos muchachos, dos buenos muchachos, que por kapangueros y por leer mi fotolog se habían enterado de mi situación de salud y se acercaron de corazón a conocerme y darme su apoyo. 
Ellos eran @monokpg y @leancorneli la sorpresa, la alegria y las lágrimas brotaron de mis ojos instantáneamente al verlos. 
Solo me salían lágrimas y la palabra GRACIAS, gracias por venir hasta el Garrahan, gracias por venir ya que no me conocían y gracias por venir a conocerme y darme fuerzas, gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!♥️😊.
Ese día marcó un antes y un después, la secretaria del traumatologo se había olvidado de pedir el material quirúrgico y no me pudieron operar pero la gran visita de #monokpg y #leancorneli valió cada segundo de esa internación fallida porque me hizo conocerlos. Conocí dos grandes personas, con un gran corazón, llenos de solidaridad y buena onda y estoy eternamente agradecida a ellos por esa visita, por las fuerzas y por estos 12 años que ya pasaron y siempre que nos vemos brota el cariño, la sonrisa y el abrazo sanador que solo ellos @monokpg @leancorneli y todos los @kapangasok saben dar.
.
Gracias @monokpg y @leancorneli por ese 13/8/2007 y por estos 12 años de conocernos y de alegrías! Los amo profundamente y les agradezco de todo corazón!!♥️ #queduretodalavida nuestra amistad!😊🎉🙌
.
#12años #visita #internada #operacion #hospitalgarrahan #kapanga #kapangasok #gracias #lachueca #discapacitada #vidadechueca #natymartlno Había una vez una chica que era fan de @kapangasok y que los iba a ver cuando podía pero no los conocía a los músicos personalmente.
esa misma chica en 2007 había tenido una recaída de salud y estaba en cama hacia 3 meses esperando para volverse a operar y poder volver a retomar su vida, caminar y volver a luchar por sus sueños. esos meses fueron duros, la sostenía su familia, sus amigos, la música, sus sueños y escribía todo en el famoso por entonces “fotolog” donde se apodaba “natynaty”.
.
el 13 de agosto de 2007 la internan para ser reoperada de la columna, estaba muy dolorida, sin poder caminar y con morfina.
la tarde transcurria en el hospital garrahan como una tarde más, hasta que traspasan la puerta de la habitación dos muchachos, dos buenos muchachos, que por kapangueros y por leer mi fotolog se habían enterado de mi situación de salud y se acercaron de corazón a conocerme y darme su apoyo.
ellos eran @monokpg y @leancorneli la sorpresa, la alegria y las lágrimas brotaron de mis ojos instantáneamente al verlos.
solo me salían lágrimas y la palabra gracias, gracias por venir hasta el garrahan, gracias por venir ya que no me conocían y gracias por venir a conocerme y darme fuerzas, gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!♥️😊.
ese día marcó un antes y un después, la secretaria del traumatologo se había olvidado de pedir el material quirúrgico y no me pudieron operar pero la gran visita de #monokpg y #leancorneli valió cada segundo de esa internación fallida porque me hizo conocerlos. conocí dos grandes personas, con un gran corazón, llenos de solidaridad y buena onda y estoy eternamente agradecida a ellos por esa visita, por las fuerzas y por estos 12 años que ya pasaron y siempre que nos vemos brota el cariño, la sonrisa y el abrazo sanador que solo ellos @monokpg @leancorneli y todos los @kapangasok saben dar.
.
gracias @monokpg y @leancorneli por ese 13/8/2007 y por estos 12 años de conocernos y de alegrías! los amo profundamente y les agradezco de todo corazón!!♥️ #queduretodalavida nuestra amistad!😊🎉🙌
.
#12años #visita #internada #operacion #hospitalgarrahan #kapanga #kapangasok #gracias #lachueca #discapacitada #vidadechueca #natymartlno
127 8 August 2019
Y aún nos limitamos tanto! .
Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
Noticia cortesía del @periodicohoyrd Y aún nos limitamos tanto! .
desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
noticia cortesía del @periodicohoyrd
165 2 March 2019
Modelando 😉 Modelando 😉
142 7 January 2013
No a la discriminación de cualquier persona #discapacitada 💞👍 seamos más atentos a sus dificultades y tengamos nuestra #mano para #ayudar a quien lo necesite. .
#diadeladiscapacidad 
#humanidad
#respeto 
#discapacidad 
#♥ #amoralprójimo No a la discriminación de cualquier persona #discapacitada 💞👍 seamos más atentos a sus dificultades y tengamos nuestra #mano para #ayudar a quien lo necesite. .
#diadeladiscapacidad
#humanidad #respeto
#discapacidad
#♥ #amoralprójimo
18 0 3 days ago
♿ {03 de Diciembre- Día Internacional de las Personas con Discapacidad} ♿
.
Querida Discapacidad: Hoy, especialmente en tu día, te escribo esto para darte las GRACIAS. Gracias por enseñarme tanto, gracias por hacerme dar cuenta que sin voluntad no se llega a ningún lado. Durante largos años te odié, te detesté con mi alma, te maldije y hasta te llegué a sentir mi única y peor enemiga. Hoy ya no, quiero que sepas que TE ACEPTO, te acepto porque ENTENDÍ que te tengo prácticamente desde que nací, y te voy a tener en mí hasta el ultimo segundo de mi vida. No tengo idea cómo sería mi vida sin vos, quizás hubiera sido mejor y estaría haciendo un montón de cosas que con vos todavía no puedo... o quizás no, la verdad nose... pero no dejo de sorprenderme y de ser feliz con todas las cosas que SI puedo hacer, aún teniéndote. Y más contenta me pongo cada vez que logro algo nuevo. Por suerte pude tomar conciencia de que vos NO ME LIMITAS, en todo caso me limito yo sola por miedo o cualquier otra razón ajena a vos. 
Te reflejas en cada una de las fotos, con mi silla de ruedas, con mi andador, con los bastones o incluso haciendo elongación en la camilla del instituto de rehabilitación, siempre estás ahí reflejada y te haces notar... pero así es como me tocó padecerte y esto es lo que soy, porque vos y yo somos UNA sola persona. 
Feliz día, Discapacidad! Mi eterna compañera de luchas y aprendizajes...❤🥰
.
24 años de luchas, frustraciones y emociones, pero acá estoy, feliz de ser quien soy y COMO soy... UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD! y por qué lo digo así?  Porque:
No somos pobrecitos, ni tampoco somos angelitos, no somos especiales. Especiales son las pizzas. No tenemos capacidades diferentes. Capacidades diferentes tienen un balde y un vaso. Somos personas con DISCAPACIDAD... pero primero, somos PERSONAS. 
Gracias....
.
♿🧡 ¡Feliz día para mi y para todos los que la luchamos día a día! 🧡♿ ♿ {03 de diciembre- día internacional de las personas con discapacidad} ♿
.
querida discapacidad: hoy, especialmente en tu día, te escribo esto para darte las gracias. gracias por enseñarme tanto, gracias por hacerme dar cuenta que sin voluntad no se llega a ningún lado. durante largos años te odié, te detesté con mi alma, te maldije y hasta te llegué a sentir mi única y peor enemiga. hoy ya no, quiero que sepas que te acepto, te acepto porque entendí que te tengo prácticamente desde que nací, y te voy a tener en mí hasta el ultimo segundo de mi vida. no tengo idea cómo sería mi vida sin vos, quizás hubiera sido mejor y estaría haciendo un montón de cosas que con vos todavía no puedo... o quizás no, la verdad nose... pero no dejo de sorprenderme y de ser feliz con todas las cosas que si puedo hacer, aún teniéndote. y más contenta me pongo cada vez que logro algo nuevo. por suerte pude tomar conciencia de que vos no me limitas, en todo caso me limito yo sola por miedo o cualquier otra razón ajena a vos.
te reflejas en cada una de las fotos, con mi silla de ruedas, con mi andador, con los bastones o incluso haciendo elongación en la camilla del instituto de rehabilitación, siempre estás ahí reflejada y te haces notar... pero así es como me tocó padecerte y esto es lo que soy, porque vos y yo somos una sola persona.
feliz día, discapacidad! mi eterna compañera de luchas y aprendizajes...❤🥰
.
24 años de luchas, frustraciones y emociones, pero acá estoy, feliz de ser quien soy y como soy... una persona con discapacidad! y por qué lo digo así? porque:
no somos pobrecitos, ni tampoco somos angelitos, no somos especiales. especiales son las pizzas. no tenemos capacidades diferentes. capacidades diferentes tienen un balde y un vaso. somos personas con discapacidad... pero primero, somos personas.
gracias....
.
♿🧡 ¡feliz día para mi y para todos los que la luchamos día a día! 🧡♿
16 1 3 days ago
* Capturada una persona señalado de tiroteo en el barrio #Tokio en Pereira que le costó la vida a una menor de 14 años, un joven de 24 y tiene heridos a otras 3 personas. * Comunidad del barrio #Tokio de la comuna #Villasantana se queja de abandono estatal y de las autoridades. * Comunidad #Academia en la Universidad Católica de Pereira protesta por despido de algunos #docentes. * Se estima que en #Risaralda hay al menos 2588 personas contagiadas con VIH. * Este #martes a las 3 de la tarde se realizará un plantón en el parque el Lago de Pereira por parte de población #discapacitada y #cuidadores para llamar la atención de las #autoridades. * #Sondeo * ¿Como se preparan los pereiranos para la llegada de la Navidad?

#Regional *Identifican a joven que murió en #accidente de #tránsito en la vía #Pereira #Armenia. * Capturan 11 personas en #Manizales señalados del desplazamiento forzado de 15 #familias en la comuna #SanJose.

#Nacional * 4 personas quemadas por #alborada en #Medellín el pasado primero de #diciembre.

#Internacional * Incertidumbre en Chile tras 45 días de crisis social que aún no termina.

Entérese de las #noticias más importantes de las últimas horas en #Risaralda y el #EjeCafetero con #CNCNoticias hoy #lunes 2 de #diciembre. * capturada una persona señalado de tiroteo en el barrio #tokio en pereira que le costó la vida a una menor de 14 años, un joven de 24 y tiene heridos a otras 3 personas. * comunidad del barrio #tokio de la comuna #villasantana se queja de abandono estatal y de las autoridades. * comunidad #academia en la universidad católica de pereira protesta por despido de algunos #docentes. * se estima que en #risaralda hay al menos 2588 personas contagiadas con vih. * este #martes a las 3 de la tarde se realizará un plantón en el parque el lago de pereira por parte de población #discapacitada y #cuidadores para llamar la atención de las #autoridades. * #sondeo * ¿como se preparan los pereiranos para la llegada de la navidad?

#regional *identifican a joven que murió en #accidente de #tránsito en la vía #pereira #armenia. * capturan 11 personas en #manizales señalados del desplazamiento forzado de 15 #familias en la comuna #sanjose.

#nacional * 4 personas quemadas por #alborada en #medellín el pasado primero de #diciembre.

#internacional * incertidumbre en chile tras 45 días de crisis social que aún no termina.

entérese de las #noticias más importantes de las últimas horas en #risaralda y el #ejecafetero con #cncnoticias hoy #lunes 2 de #diciembre.
4 0 4 days ago
Hola, mi nombre es Cecilia Mazar, tengo 24 años y soy de #Argentina #BuenosAires.🇦🇷
Hice esta cuenta de Instagram simplemente para darme a conocer y a través de mi historia de vida, llegar a más personas que hayan atravesado lo mismo o algo similar que yo, acompañarnos entre todos y demostrar que con fuerza de voluntad se llega a cualquier lado. 💪🏽 Nací el 13 de octubre de 1995, nací de 32 semanas (ochomesina), y a las horas de haber nacido tuve un derrame cerebral grado 4 y varios períodos de hidrocefalia. Por eso, mi diagnóstico es PARÁLISIS CEREBRAL NO EVOLUTIVA, pero que si me trajo varios problemas de salud a lo largo de mi vida. Entre ellos; tengo 10 cirugías y vaaariaasss internaciones (ya perdí la cuenta jajaja).
También, les cuento que soy adoptada, al nacer y ser abandonada en el hospital, estuve 3 meses en neonatología, hasta que me sacó una familia sustituta para cuidarme hasta que yo consiguiera una familia que me adoptara. Y por suerte me adoptó una familia que es puro amor, nunca se dieron por vencidos al enterarse todo lo que a mi me había pasado, nunca dejaron de estimularme para que yo tuviera la mejor calidad de vida posible (desde mis 10 meses me mandaron a todo tipo de terapias y rehabilitaciones como psicología, fonoaudiología, psicopedagogía, terapia ocupacional, kinesiología, etc). Muchos profesionales de la salud les dijeron a mis padres que yo prácticamente iba a ser un vegetal y que no tenía la capacidad suficiente para desenvolverme en ningún área intelectual, pero ellos hicieron oídos sordos y jamás se quedaron de brazos cruzados. Es así como, hoy en día, logré finalizar mis estudios primarios y secundarios, y actualmente me encuentro en la Universidad cursando mi segundo año de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría! ❤
Lo que quiero decir con esto es que, ¡Jamás permitan que alguien les ponga un NO como barrera o les digan que no pueden hacer algo! Siempre inténtelo hasta las últimas, porque después de todo LA ÚNICA INCAPACIDAD ES LA DE NO CREERSE CAPAZ! 🤗
.
Abrazos y hasta el próximo post 💕 Hola, mi nombre es cecilia mazar, tengo 24 años y soy de #argentina #buenosaires.🇦🇷
hice esta cuenta de instagram simplemente para darme a conocer y a través de mi historia de vida, llegar a más personas que hayan atravesado lo mismo o algo similar que yo, acompañarnos entre todos y demostrar que con fuerza de voluntad se llega a cualquier lado. 💪🏽 nací el 13 de octubre de 1995, nací de 32 semanas (ochomesina), y a las horas de haber nacido tuve un derrame cerebral grado 4 y varios períodos de hidrocefalia. por eso, mi diagnóstico es parálisis cerebral no evolutiva, pero que si me trajo varios problemas de salud a lo largo de mi vida. entre ellos; tengo 10 cirugías y vaaariaasss internaciones (ya perdí la cuenta jajaja).
también, les cuento que soy adoptada, al nacer y ser abandonada en el hospital, estuve 3 meses en neonatología, hasta que me sacó una familia sustituta para cuidarme hasta que yo consiguiera una familia que me adoptara. y por suerte me adoptó una familia que es puro amor, nunca se dieron por vencidos al enterarse todo lo que a mi me había pasado, nunca dejaron de estimularme para que yo tuviera la mejor calidad de vida posible (desde mis 10 meses me mandaron a todo tipo de terapias y rehabilitaciones como psicología, fonoaudiología, psicopedagogía, terapia ocupacional, kinesiología, etc). muchos profesionales de la salud les dijeron a mis padres que yo prácticamente iba a ser un vegetal y que no tenía la capacidad suficiente para desenvolverme en ningún área intelectual, pero ellos hicieron oídos sordos y jamás se quedaron de brazos cruzados. es así como, hoy en día, logré finalizar mis estudios primarios y secundarios, y actualmente me encuentro en la universidad cursando mi segundo año de la carrera licenciatura en kinesiología y fisiatría! ❤
lo que quiero decir con esto es que, ¡jamás permitan que alguien les ponga un no como barrera o les digan que no pueden hacer algo! siempre inténtelo hasta las últimas, porque después de todo la única incapacidad es la de no creerse capaz! 🤗
.
abrazos y hasta el próximo post 💕
26 3 2 weeks ago
DÍA 10. LO QUE HAGAN LOS DEMÁS, ES COSA DE LOS DEMÁS.

Cuando a tu alrededor ves situaciones y actitudes que no entiendes, no te quiebres la cabeza, es cosa de ellos, no tuyas, no te machaques pensando que algo habrás hecho mal.

Los demás están viviendo en su propia ilusión y tú eres solo un actor secundario que le representa su programa.

Tú puedes ser la mujer o el hombre más maravillosa o maravilloso del mundo, que como el otro no lo quiera ver...te rechazará.

Tú adelante, sabes quién eres y lo que ofreces.

Feliz jueves lluvioso!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #superacion Día 10. lo que hagan los demás, es cosa de los demás.

cuando a tu alrededor ves situaciones y actitudes que no entiendes, no te quiebres la cabeza, es cosa de ellos, no tuyas, no te machaques pensando que algo habrás hecho mal.

los demás están viviendo en su propia ilusión y tú eres solo un actor secundario que le representa su programa.

tú puedes ser la mujer o el hombre más maravillosa o maravilloso del mundo, que como el otro no lo quiera ver...te rechazará.

tú adelante, sabes quién eres y lo que ofreces.

feliz jueves lluvioso!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #superacion
54 5 3 weeks ago
DÍA 9. SÍ PUEDO.

Hay tantas personas que me preguntan como.puedo hacer las cosas y como hago para escribir, vestirme, escribir en el ordenador, conducir...que no se dan cuenta que yo no veo ningún problema en mí, y como tal, hago las cosas de forma natural, y que las únicas personas que me ven diferente son ellos, porque yo soy lo que tú quieras ver en mí.

Si yo puedo, tú puedes.
Feliz día!!
.
.
.
#sipuedo #vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #influencer #coaching Día 9. sí puedo.

hay tantas personas que me preguntan como.puedo hacer las cosas y como hago para escribir, vestirme, escribir en el ordenador, conducir...que no se dan cuenta que yo no veo ningún problema en mí, y como tal, hago las cosas de forma natural, y que las únicas personas que me ven diferente son ellos, porque yo soy lo que tú quieras ver en mí.

si yo puedo, tú puedes.
feliz día!!
.
.
.
#sipuedo #vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada #coach #coaching #influencer #coaching
44 5 3 weeks ago
🔴 𝗘𝗠𝗕𝗔𝗥𝗔𝗭𝗢́ 𝗔 𝗦𝗨 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔, 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗥 𝗬 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔

18-11-2019 Sucedió en Madariaga. La DDI de Gesell, junto a personal policial de la vecina ciudad lo detuvo anoche.

El procedimiento fue requerido por la Fiscalía de Gral. Madariaga, a cargo del Dr. Walter Mercuri, quien además es especialista en tratamiento de delitos sexuales.

Los trascendidos indican que el delito se venía cometiéndose hace años. Lo grave no termina allí, pues no solo se trata de una hijastra menor embarazada; sino que además la niña presenta retraso madurativo y tal mala nutrición, que no llega a los 30 kilos de peso. Otro dato que se pudo saber indica que ses estaría bajo evaluación practicarle un aborto terapéutico para no poner en riesgo su vida.

Al detenido, de 40 años de edad se le imputaría  los delitos de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL (REITERADOS), AGRAVADO POR SU DURACION EN EL TIEMPO, POR LA MINORIDAD DE LA VICTIMA, POR HALLARSE LA MISMA BAJO LA GUARDA DEL IMPUTADO, APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE, POR LA SITUACION DE VULNERABILIDAD DE LA MENOR ATENTO A SU CUADRO CLINICO, Y POR RESULTAR GRAVE DAÑO EN LA SALUD FISICA Y MENTAL DE LA MISMA”. #abuso #embarazo #hijastra #madariaga #discapacitada 🔴 𝗘𝗠𝗕𝗔𝗥𝗔𝗭𝗢́ 𝗔 𝗦𝗨 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔, 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗥 𝗬 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔

18-11-2019 sucedió en madariaga. la ddi de gesell, junto a personal policial de la vecina ciudad lo detuvo anoche.

el procedimiento fue requerido por la fiscalía de gral. madariaga, a cargo del dr. walter mercuri, quien además es especialista en tratamiento de delitos sexuales.

los trascendidos indican que el delito se venía cometiéndose hace años. lo grave no termina allí, pues no solo se trata de una hijastra menor embarazada; sino que además la niña presenta retraso madurativo y tal mala nutrición, que no llega a los 30 kilos de peso. otro dato que se pudo saber indica que ses estaría bajo evaluación practicarle un aborto terapéutico para no poner en riesgo su vida.

al detenido, de 40 años de edad se le imputaría  los delitos de “abuso s****l gravemente ultrajante en concurso real con abuso s****l con acceso carnal (reiterados), agravado por su duracion en el tiempo, por la minoridad de la victima, por hallarse la misma bajo la guarda del imputado, aprovechando la situacion de convivencia preexistente, por la situacion de vulnerabilidad de la menor atento a su cuadro clinico, y por resultar grave daño en la salud fisica y mental de la misma”. #abuso #embarazo #hijastra #madariaga #discapacitada
4 1 3 weeks ago
DÍA 8. AZUL Y MARRÓN.

Pues eso mismo, si quieres que un Marrón te parezca menos marrón, combinalo con el azul del agua, que lo clarifica todo.
Adoro este chaleco de @maximoduttiprensa , es del año pasado y para días de invierno viene fenomenal con una camisa o blusita.

Feliz dia!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada Día 8. azul y marrón.

pues eso mismo, si quieres que un marrón te parezca menos marrón, combinalo con el azul del agua, que lo clarifica todo.
adoro este chaleco de @maximoduttiprensa , es del año pasado y para días de invierno viene fenomenal con una camisa o blusita.

feliz dia!!
.
.
.
#vidabonita #reto #fashion #moda #models #modelos #woman #women #girls #beauty #body #different #dream #dreamer #followforfollow #photography#followers #likeforfollower #likelike #inspiration #discapacidad #discapacitada
59 6 3 weeks ago
Mi entrenamiento en Caren es tan intenso que ya hizo posible esto; y con este video caminando con bastones canadienses, les vuelvo a contar que mi patología es PARÁLISIS CEREBRAL GRADO 4. Si, el grado más alto y el más grave, el cual Mi entrenamiento en caren es tan intenso que ya hizo posible esto; y con este video caminando con bastones canadienses, les vuelvo a contar que mi patología es parálisis cerebral grado 4. si, el grado más alto y el más grave, el cual "paralizó" una parte de mi cerebro y consecuencia de eso, tengo una discapacidad motora permanente. pero, claramente no logró paralizar mis ganas de vivir. si, lo sé, es increíble; hasta yo no me dejo de sorprender de lo capaz que es mi cerebro después de semejante patología. la rehabilitación física es fundamental para la estimulación, pero hay ingredientes mágicos para la fórmula, que sin ellos no se llega que ningún lado: lucha, perseverancia y voluntad, que por suerte los tengo!
me miro y no lo creo, es como soñar despierta! .
hasta la canción que está de fondo pega con la situación, porque su letra dice asi: "cómo es la vida... cuántas veces en el cielo, cuántas en la oscuridad. que solo es el tiempo, el que llevará tu vida a dónde quieras que estés. personalmente creo, que todo esto es una locura...". después de tanta oscuridad, puedo decir que hoy toco el cielo con mis piernas ❤ gracias a dios y a la vida por enseñarme tanto!!! 😍💕 .
con esto, les digo que nunca jamás se den por vencidos! tengan propósitos, sueñen en grande, que es hermoso sentir cómo la vida te sonríe después de cada logro! 🥰💛✨
32 4 4 weeks ago
El lugar al que estoy muy orgullosa de haber llegado, el lugar que me enseña que soy capaz de aprender todo lo que me proponga. El lugar que me hizo conocer personas hermosas, las cuales no quisiera perder nunca. El lugar al que entré como una simple ESTUDIANTE y hoy lucho, deseo y persevero para salir de ahí con el título de LICENCIADA! 💪🏽❤🎓
. 
Mi adorada UNAJ, uno de mis lugares en el mundo! 😍🌎💛 El lugar al que estoy muy orgullosa de haber llegado, el lugar que me enseña que soy capaz de aprender todo lo que me proponga. el lugar que me hizo conocer personas hermosas, las cuales no quisiera perder nunca. el lugar al que entré como una simple estudiante y hoy lucho, deseo y persevero para salir de ahí con el título de licenciada! 💪🏽❤🎓
.
mi adorada unaj, uno de mis lugares en el mundo! 😍🌎💛
23 1 4 weeks ago
Amo las facciones de mi cara. 👩🏻🌼 Amo las facciones de mi cara. 👩🏻🌼
17 1 4 weeks ago
Puede que me caiga, pero en el suelo no me quedo. 🌼 Puede que me caiga, pero en el suelo no me quedo. 🌼
20 4 4 weeks ago
Recordando una #capacitación hace unas semanas de las chicas de @metcbaok! ... Alto equipo formaron! 💕 ... Feliz de #documentar estos espacios de #aprendizaje que tanta falta hacen y tan importantes son para el desarrollo tanto humano como profesional! 📚

Durante la capacitación las $estudiantes estuvieron muy concentradas y atentas en todo momento 🎬 las instalaciones de @mcafeearg, las delicias super sanas y riquísimas fueron de la geNia de @marcelacastrococinaconalma que también acompaño con frutas de estación cada breack y cada descando 🍎

Fue aprendizaje a full y yo documentando cada #momento! ... Super Feliz de poder con mis #fotos transmitir algo de lo vivido! ⏳

GraciAs a Agus! Una genia enseñando! ... A Joe, a Dani! ... A cada mentor! ... y muchas graciAs también a #SusiPallero que fue con su bebe a dar su conferencia acerca de #accesibilidad a páginas web para gente #discapacitada! ... Y graciAs a la grosa de Sole Salas que es lo más organizando cada jornada! 🌏

Atentos a estas capacitaciones que son sumamente enriquecedoras! 💻

Gracias #MujeresEnTecnología por permitirme ser parte! 📸 .
.
.
.

#fotografia #tecnología #web #páginasweb #inclusión #redes #comunitymanager #marketing #marketingdigital #estudiosjurídicos #estudioscontables #empresarios #conferencias #vanebartraphotography 🛫 Recordando una #capacitación hace unas semanas de las chicas de @metcbaok! ... alto equipo formaron! 💕 ... feliz de #documentar estos espacios de #aprendizaje que tanta falta hacen y tan importantes son para el desarrollo tanto humano como profesional! 📚

durante la capacitación las $estudiantes estuvieron muy concentradas y atentas en todo momento 🎬 las instalaciones de @mcafeearg, las delicias super sanas y riquísimas fueron de la genia de @marcelacastrococinaconalma que también acompaño con frutas de estación cada breack y cada descando 🍎

fue aprendizaje a full y yo documentando cada #momento! ... super feliz de poder con mis #fotos transmitir algo de lo vivido! ⏳

gracias a agus! una genia enseñando! ... a joe, a dani! ... a cada mentor! ... y muchas gracias también a #susipallero que fue con su bebe a dar su conferencia acerca de #accesibilidad a páginas web para gente #discapacitada! ... y gracias a la grosa de sole salas que es lo más organizando cada jornada! 🌏

atentos a estas capacitaciones que son sumamente enriquecedoras! 💻

gracias #mujeresentecnología por permitirme ser parte! 📸 .
.
.
.

#fotografia #tecnología #web #páginasweb #inclusión #redes #comunitymanager #marketing #marketingdigital #estudiosjurídicos #estudioscontables #empresarios #conferencias #vanebartraphotography 🛫
7 2 4 weeks ago
Que tal amigos mi nombre es Enrique Millan y me presento ante ustedes. Antes que nada me gustaria que supieran que soy una persona #Discapacitada ya que no tengo mis manos completas y haces unos años perdi mi pie izquierdo. Tiene poco que descubri la artesania en madera y cada dia me gusta mas. Muy pronto seguire compartiendo mi trabajo esperando les guste lo hago.
#scrollsaw #arteenmadera #casamillan Que tal amigos mi nombre es enrique millan y me presento ante ustedes. antes que nada me gustaria que supieran que soy una persona #discapacitada ya que no tengo mis manos completas y haces unos años perdi mi pie izquierdo. tiene poco que descubri la artesania en madera y cada dia me gusta mas. muy pronto seguire compartiendo mi trabajo esperando les guste lo hago.
#scrollsaw #arteenmadera #casamillan
2 4 last month
#cultura #Funpronor #ofreció #formación a #población #discapacitada.

El proceso formativo en artes plásticas y visuales se cumplió con población de la vereda El Pórtico y del barrio Quinta Oriental.

Las manifestaciones artísticas impactan de manera positiva en las personas en condición de discapacidad y les permiten elevar la autoestima, al tiempo que acceden a conocimientos para mejorar la calidad de vida.

Así lo dio a conocer el formador Édgar Godoy, quien fue el encargado de guiar a niños y jóvenes discapacitados en un proceso de enseñanza sobre artes plásticas y visuales, ofrecido desde la Fundación para el Desarrollo y el Progreso de Norte de Santander (Funpronor). Dicho proyecto respaldado por el Ministerio de Cultura y las secretarías de Cultura del departamento y de Cúcuta, también se cumplió en danzas. De acuerdo con Funpronor los talleres y las actividades en las que participó la población beneficiaria, tuvieron una duración de 140 horas.

El proceso formativo en artes plásticas y visuales se cumplió con población de la vereda El Pórtico y del barrio Quinta Oriental, en total fueron 40 niños y jóvenes. “Durante las jornadas se logró la interacción entre personas con discapacidad y se compartieron sueños. Ellos aprendieron a pintar con esperanza en el lienzo de la vida”, argumentó Godoy.

Para el caso de danzas las actividades lúdicas y académicas se ejecutaron en el Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) de la ciudadela La Libertad.

La líder de este proceso fue María Cárdenas y para ella “la experiencia fue significativa por tanto se logró que los muchachos expresaran sus emociones por medio del baile y especialmente del merengue campesino”. De acuerdo con Cárdenas tanto padres como hijos estrecharon sus lazos de amistad y encontraron un medio como la danza para comunicarse y salir de la rutina en sus hogares.

Como cierre de ambas formaciones se cumplió un acto de clausura en Cúcuta, donde se expusieron manualidades, pinturas y objetos decorativos. Así mismo, se hizo un show de danza que les permitió a los jóvenes conocer ritmos típicos del departamento.

De acuerdo con Funpronor y a la par de las actividades académicas, se exaltó.. #cultura #funpronor #ofreció #formación a #población #discapacitada.

el proceso formativo en artes plásticas y visuales se cumplió con población de la vereda el pórtico y del barrio quinta oriental.

las manifestaciones artísticas impactan de manera positiva en las personas en condición de discapacidad y les permiten elevar la autoestima, al tiempo que acceden a conocimientos para mejorar la calidad de vida.

así lo dio a conocer el formador édgar godoy, quien fue el encargado de guiar a niños y jóvenes discapacitados en un proceso de enseñanza sobre artes plásticas y visuales, ofrecido desde la fundación para el desarrollo y el progreso de norte de santander (funpronor). dicho proyecto respaldado por el ministerio de cultura y las secretarías de cultura del departamento y de cúcuta, también se cumplió en danzas. de acuerdo con funpronor los talleres y las actividades en las que participó la población beneficiaria, tuvieron una duración de 140 horas.

el proceso formativo en artes plásticas y visuales se cumplió con población de la vereda el pórtico y del barrio quinta oriental, en total fueron 40 niños y jóvenes. “durante las jornadas se logró la interacción entre personas con discapacidad y se compartieron sueños. ellos aprendieron a pintar con esperanza en el lienzo de la vida”, argumentó godoy.

para el caso de danzas las actividades lúdicas y académicas se ejecutaron en el centro integral de atención a la familia (ciaf) de la ciudadela la libertad.

la líder de este proceso fue maría cárdenas y para ella “la experiencia fue significativa por tanto se logró que los muchachos expresaran sus emociones por medio del baile y especialmente del merengue campesino”. de acuerdo con cárdenas tanto padres como hijos estrecharon sus lazos de amistad y encontraron un medio como la danza para comunicarse y salir de la rutina en sus hogares.

como cierre de ambas formaciones se cumplió un acto de clausura en cúcuta, donde se expusieron manualidades, pinturas y objetos decorativos. así mismo, se hizo un show de danza que les permitió a los jóvenes conocer ritmos típicos del departamento.

de acuerdo con funpronor y a la par de las actividades académicas, se exaltó..
1 0 last month
#MultimediosNOVA l Abusó de una discapacitada y se presentó como testigo en la investigación.

@impactocorrientes
@visitcorrientes
@corrientesnoticias 
#Abuso #Discapacitada #Testigo #Investigacion 
Lea la nota completa en www.novacorrientes.com #multimediosnova l abusó de una discapacitada y se presentó como testigo en la investigación.

@impactocorrientes
@visitcorrientes
@corrientesnoticias
#abuso #discapacitada #testigo #investigacion
lea la nota completa en www.novacorrientes.com
2 0 last month
TantAs cosas para contarles! ... Este finde estuve trabajando en el @orfeosuperdomo y estoy muy agradecida por ello! 💕 ... Estoy involucrada en un nuevo proyecto fotográfico 📸 y está la posibilidad de trabajar en un documental! 🎬 ... Así que super contenta y muy muy #agradecida!!! ... #GraciAs inmensa a cada persona que confía en mí!!! 🌠

Y con esta #foto quiero compartirles un poco de lo que he venido compartiendo estos días y es el tema de la #DISCAPACIDAD 🏄

Sé que para muchos es un tema díficil de hablar y muchos quieren evadirlo porque tal vez no saben cómo encarar la situación o de qué manera comportarse cuando ven una persona #discapacitada ⏳

Y con la @fundacionmuchosmilagritos queremos llevar el #mensaje de #VivirLaDiscapacidadDesdeLaFelicidad 😍

Si! Creemos que se puede #VIVIR la DISCAPACIDAD desde la #FELICIDAD y queremos que cada #hogar sepa que la #persona discapacitada puede ser #incluida en la vida diaria!!! ... Y cuando muchos ven una discapacidad otros vemos los #capaces que ellos pueden ser!!! 💝

GraciAs @veronicayorio por permitirme conocer ese mundo que no conocía tan de cerca 🌎 ... En la foto vero está besando a Mili, su hija ... Y es el #AMOR el que permite ver al otro más grande de lo que es y es el #motor para saber que una persona #discapacitada tal vez no pueda hacer algunas cosas pero SI PUEDE hacer muchas otras cosas!!!! ... Es el AMOR lo que nos permite ver las hermosas #capacidades y #talentos que cada #niño tiene por sobre la discapacidad ❤ .
.
.
.

#photography #fotografa #ternura #altobotanico #fotografademomentos
@altobotanicoeventos #díadelniño #vanebartraphotography 🛫 Tantas cosas para contarles! ... este finde estuve trabajando en el @orfeosuperdomo y estoy muy agradecida por ello! 💕 ... estoy involucrada en un nuevo proyecto fotográfico 📸 y está la posibilidad de trabajar en un documental! 🎬 ... así que super contenta y muy muy #agradecida!!! ... #gracias inmensa a cada persona que confía en mí!!! 🌠

y con esta #foto quiero compartirles un poco de lo que he venido compartiendo estos días y es el tema de la #discapacidad 🏄

sé que para muchos es un tema díficil de hablar y muchos quieren evadirlo porque tal vez no saben cómo encarar la situación o de qué manera comportarse cuando ven una persona #discapacitada

y con la @fundacionmuchosmilagritos queremos llevar el #mensaje de #vivirladiscapacidaddesdelafelicidad 😍

si! creemos que se puede #vivir la discapacidad desde la #felicidad y queremos que cada #hogar sepa que la #persona discapacitada puede ser #incluida en la vida diaria!!! ... y cuando muchos ven una discapacidad otros vemos los #capaces que ellos pueden ser!!! 💝

gracias @veronicayorio por permitirme conocer ese mundo que no conocía tan de cerca 🌎 ... en la foto vero está besando a mili, su hija ... y es el #amor el que permite ver al otro más grande de lo que es y es el #motor para saber que una persona #discapacitada tal vez no pueda hacer algunas cosas pero si puede hacer muchas otras cosas!!!! ... es el amor lo que nos permite ver las hermosas #capacidades y #talentos que cada #niño tiene por sobre la discapacidad ❤ .
.
.
.

#photography #fotografa #ternura #altobotanico #fotografademomentos @altobotanicoeventos #díadelniño #vanebartraphotography 🛫
13 7 October 2019
Estrenanding su pañal ecológico 
#Discapacitada
#reciclaje 
#TodosSomosUno
#PorUnMundoMejor
#SinPlasticos Estrenanding su pañal ecológico
#discapacitada #reciclaje
#todossomosuno #porunmundomejor #sinplasticos
10 1 October 2019
Do you want to know my story? 
All my followers knows I'm disabled, but how? When? Why? Here is an interview where I talk about my story.
I think is very important to share, because we all must know that we are not a couple of legs.
🔺Link in bio
#mondaymood #mondaymotivation #inspired #au #womanoftheday #warrior #woman #girloftheday #nevergiveup #neversaynever #disabledfashion #disabledandproud #disabledgirl #discapacitada #mexicana 
https://www.inspired.org.au/2019/09/an-inspired-conversation-with-ariana-garcia/ Do you want to know my story?
all my followers knows i'm disabled, but how? when? why? here is an interview where i talk about my story.
i think is very important to share, because we all must know that we are not a couple of legs.
🔺link in bio
#mondaymood #mondaymotivation #inspired #au #womanoftheday #warrior #woman #girloftheday #nevergiveup #neversaynever #disabledfashion #disabledandproud #disabledgirl #discapacitada #mexicana
https://www.inspired.org.au/2019/09/an-inspired-conversation-with-ariana-garcia/
263 10 September 2019
🥰 Is super difficult to walk by the street. I get tired so fast but I must still practicing for to can do it better in the future 🥰
#sci #spinalcordinjury #walker #lesionmedular #disabledandproud #disabledgirl #discapacitada #disabledfashion  #bohochic #moda #woman #guapa #messicana #messico #fashionista #followme #nevergiveup #neversaynever 🥰 is super difficult to walk by the street. i get tired so fast but i must still practicing for to can do it better in the future 🥰
#sci #spinalcordinjury #walker #lesionmedular #disabledandproud #disabledgirl #discapacitada #disabledfashion #bohochic #moda #woman #guapa #messicana #messico #fashionista #followme #nevergiveup #neversaynever
1,034 47 September 2019
Todo es posible #posible #discapacitada #esfuerzo #voluntad Todo es posible #posible #discapacitada #esfuerzo #voluntad
4 0 September 2019
Oremos por ellos...
Oremos por ellos...
"yo les rogué y no me quisieron dejar pasar. soy #discapacitada, tengo todos mis papeles", entre lágrimas venezolana contó que tuvo que regresar a #venezuela para el entierro de su papá y ahora no le dejan ingresar a #ecuador donde reside y recibe tratamiento médico que le permite seguir viviendo | video @voanoticias #quito#noticiascristianas #noticias
95 12 September 2019
Mi Rengui ayer le volvieron a operar su ojito, le sale como un quiste dentro de su párpado además la Dog aprovechó para  limpiar sus dientecitos, los tiene todos carcomido, menos de la mitad de lo gastados que los tiene. Está tan viejita, nadie creería la edad posible que debe tener. Se me da que tiene como quince años y mi loquita de patio parece niña a pesar de toda su  discapacidad. Imposible no amarla y seguir bendiciendo.
Gracias Diosito por tanto.
🙏
#losperrosdelcamino
#rengui #poodle #miloquitadepatio
#mirengui #derengo
#rescatada #autopista
#rancagua #encontrada #miperralinda #mifamilia
#discapacitada #destartraje
#cirugía #ojito #graciasdog Mi rengui ayer le volvieron a operar su ojito, le sale como un quiste dentro de su párpado además la dog aprovechó para limpiar sus dientecitos, los tiene todos carcomido, menos de la mitad de lo gastados que los tiene. está tan viejita, nadie creería la edad posible que debe tener. se me da que tiene como quince años y mi loquita de patio parece niña a pesar de toda su discapacidad. imposible no amarla y seguir bendiciendo.
gracias diosito por tanto.
🙏
#losperrosdelcamino #rengui #poodle #miloquitadepatio #mirengui #derengo #rescatada #autopista #rancagua #encontrada #miperralinda #mifamilia #discapacitada #destartraje #cirugía #ojito #graciasdog
65 1 September 2019
🌿🌸Todos tenemos días malos, pero podemos intentar que el siguiente sea mejor que el anterior. Y así, poco a poco, hacer que los malos sean menos🌸🌿
#wheelchairfashion #disabledandproud #disabled #discapacitada #girl #woman #strong #warrior #nevergiveup #neversaynever #smile #smileoftheday #smiling #guapa #mexicana #oaxaca #megustamexico 🌿🌸todos tenemos días malos, pero podemos intentar que el siguiente sea mejor que el anterior. y así, poco a poco, hacer que los malos sean menos🌸🌿
#wheelchairfashion #disabledandproud #disabled #discapacitada #girl #woman #strong #warrior #nevergiveup #neversaynever #smile #smileoftheday #smiling #guapa #mexicana #oaxaca #megustamexico
1,092 25 August 2019
#lasoka😍🤗 le encanta el parque. Chequeo primero toda el area..muchos inhumanos  no soportan esta labor.. #amordemama #discapacitada ##amorchihuahuence #amolosdiscapacitados.. vestuario @sulingmcdougall #lasoka😍🤗 le encanta el parque. chequeo primero toda el area..muchos inhumanos no soportan esta labor.. #amordemama #discapacitada ##amorchihuahuence #amolosdiscapacitados.. vestuario @sulingmcdougall
37 4 August 2019
Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a Su-Ling McDougall😊 Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a su-ling mcdougall😊
25 2 August 2019
Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a Su-Ling McDougall😊 Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a su-ling mcdougall😊
22 0 August 2019
Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a Su-Ling McDougall😊 Ayer escuche que preguntaban por mi🐕🐾🐾 ..tienen par de libras de jamon por ahi😂 .. 😂 ..#cacaticalaniñademama😍🤗 #lomasconsentida #discapacitada #lareinadelacasa 😍🤗la pinta es gracias a su-ling mcdougall😊
16 1 August 2019
Había una vez una chica que era fan de @kapangasok y que los iba a ver cuando podía pero no los conocía a los músicos personalmente. 
Esa misma chica en 2007 había tenido una recaída de salud y estaba en cama hacia 3 meses esperando para volverse a operar y poder volver a retomar su vida, caminar y volver a luchar por sus sueños. Esos meses fueron duros, la sostenía su familia, sus amigos, la música, sus sueños y escribía todo en el famoso por entonces “Fotolog” donde se apodaba “NatyNaty”.
.
El 13 de agosto de 2007 la internan para ser reoperada de la columna, estaba muy dolorida, sin poder caminar y con morfina.
La tarde transcurria en el Hospital Garrahan como una tarde más, hasta que traspasan la puerta de la habitación dos muchachos, dos buenos muchachos, que por kapangueros y por leer mi fotolog se habían enterado de mi situación de salud y se acercaron de corazón a conocerme y darme su apoyo. 
Ellos eran @monokpg y @leancorneli la sorpresa, la alegria y las lágrimas brotaron de mis ojos instantáneamente al verlos. 
Solo me salían lágrimas y la palabra GRACIAS, gracias por venir hasta el Garrahan, gracias por venir ya que no me conocían y gracias por venir a conocerme y darme fuerzas, gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!♥️😊.
Ese día marcó un antes y un después, la secretaria del traumatologo se había olvidado de pedir el material quirúrgico y no me pudieron operar pero la gran visita de #monokpg y #leancorneli valió cada segundo de esa internación fallida porque me hizo conocerlos. Conocí dos grandes personas, con un gran corazón, llenos de solidaridad y buena onda y estoy eternamente agradecida a ellos por esa visita, por las fuerzas y por estos 12 años que ya pasaron y siempre que nos vemos brota el cariño, la sonrisa y el abrazo sanador que solo ellos @monokpg @leancorneli y todos los @kapangasok saben dar.
.
Gracias @monokpg y @leancorneli por ese 13/8/2007 y por estos 12 años de conocernos y de alegrías! Los amo profundamente y les agradezco de todo corazón!!♥️ #queduretodalavida nuestra amistad!😊🎉🙌
.
#12años #visita #internada #operacion #hospitalgarrahan #kapanga #kapangasok #gracias #lachueca #discapacitada #vidadechueca #natymartlno Había una vez una chica que era fan de @kapangasok y que los iba a ver cuando podía pero no los conocía a los músicos personalmente.
esa misma chica en 2007 había tenido una recaída de salud y estaba en cama hacia 3 meses esperando para volverse a operar y poder volver a retomar su vida, caminar y volver a luchar por sus sueños. esos meses fueron duros, la sostenía su familia, sus amigos, la música, sus sueños y escribía todo en el famoso por entonces “fotolog” donde se apodaba “natynaty”.
.
el 13 de agosto de 2007 la internan para ser reoperada de la columna, estaba muy dolorida, sin poder caminar y con morfina.
la tarde transcurria en el hospital garrahan como una tarde más, hasta que traspasan la puerta de la habitación dos muchachos, dos buenos muchachos, que por kapangueros y por leer mi fotolog se habían enterado de mi situación de salud y se acercaron de corazón a conocerme y darme su apoyo.
ellos eran @monokpg y @leancorneli la sorpresa, la alegria y las lágrimas brotaron de mis ojos instantáneamente al verlos.
solo me salían lágrimas y la palabra gracias, gracias por venir hasta el garrahan, gracias por venir ya que no me conocían y gracias por venir a conocerme y darme fuerzas, gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!♥️😊.
ese día marcó un antes y un después, la secretaria del traumatologo se había olvidado de pedir el material quirúrgico y no me pudieron operar pero la gran visita de #monokpg y #leancorneli valió cada segundo de esa internación fallida porque me hizo conocerlos. conocí dos grandes personas, con un gran corazón, llenos de solidaridad y buena onda y estoy eternamente agradecida a ellos por esa visita, por las fuerzas y por estos 12 años que ya pasaron y siempre que nos vemos brota el cariño, la sonrisa y el abrazo sanador que solo ellos @monokpg @leancorneli y todos los @kapangasok saben dar.
.
gracias @monokpg y @leancorneli por ese 13/8/2007 y por estos 12 años de conocernos y de alegrías! los amo profundamente y les agradezco de todo corazón!!♥️ #queduretodalavida nuestra amistad!😊🎉🙌
.
#12años #visita #internada #operacion #hospitalgarrahan #kapanga #kapangasok #gracias #lachueca #discapacitada #vidadechueca #natymartlno
127 8 August 2019
Notas algo extraño en esa foto observa y me lo dices aqui 👇abajo #extraño #raro #malformada #siguemeytesigo #alicante #sinfiltro #magia #discapacitada Notas algo extraño en esa foto observa y me lo dices aqui 👇abajo #extraño #raro #malformada #siguemeytesigo #alicante #sinfiltro #magia #discapacitada
3 0 July 2019
Momentos de #tensión en #directo en la Audiencia Provincial de #Oviedo.
Una #acusada de #robo con intimidación a una #discapacitada psíquica, en un 65%, y su pareja intentan agredir a un equipo de La Mañana de #TVE a su salida de los juzgados.
#LaMañanaTVE #RTVE #Asturias Momentos de #tensión en #directo en la audiencia provincial de #oviedo.
una #acusada de #robo con intimidación a una #discapacitada psíquica, en un 65%, y su pareja intentan agredir a un equipo de la mañana de #tve a su salida de los juzgados.
#lamañanatve #rtve #asturias
43 9 June 2019
#amar #sonar #reir #vivir #honesta #creer #positiva 
#survivor #cancerdehueso 
Soy realmente feliz, aunque este #discapacitada no me siento menos, soy una #valiente #vencedora #luchadora 😘😘😘👍👍👍👍👍#costarica🇨🇷 #amar #sonar #reir #vivir #honesta #creer #positiva
#survivor #cancerdehueso
soy realmente feliz, aunque este #discapacitada no me siento menos, soy una #valiente #vencedora #luchadora 😘😘😘👍👍👍👍👍#costarica🇨🇷
18 1 June 2019
🍃Me he dado cuenta que estar en silla de ruedas me abrió un camino maravilloso, que incluso caminando, nunca lo había encontrado.🍃
#switzerland #europa #loveyourself #wheelchair #wheelchairtraveler #disabledwoman #disabledfashion #sci #spinalcordinjury #lesionmedular #discapacitada #amor #guapa #beauty #girloftheday #sunday #suiza #legs #instacool #instagram #happy #lovely #mexicana 🍃me he dado cuenta que estar en silla de ruedas me abrió un camino maravilloso, que incluso caminando, nunca lo había encontrado.🍃
#switzerland #europa #loveyourself #wheelchair #wheelchairtraveler #disabledwoman #disabledfashion #sci #spinalcordinjury #lesionmedular #discapacitada #amor #guapa #beauty #girloftheday #sunday #suiza #legs #instacool #instagram #happy #lovely #mexicana
1,186 22 June 2019
Fue apresado agricultor por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Se trata de José Dionicio Mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio Los Guamachos del distrito municipal de Maizal, municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicho individuo fue detenido con la orden No.02449/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, por agresión sexual en perjuicio de la discapacitada Frandy Peralta Cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#ViolacionSexual #Discapacitada #Esperanza #Mao #Montecristi #Manzanillo #PoliciaActiva #Policiard #Hombre #mujer 
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #RepuestoGomezRacing en #salcedo Fue apresado agricultor por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

montecristi.-la dirección regional noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de pepillo salcedo, manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

se trata de josé dionicio mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio los guamachos del distrito municipal de maizal, municipio de esperanza, provincia valverde.

dicho individuo fue detenido con la orden no.02449/2019, emitida por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de valverde, por agresión s****l en perjuicio de la discapacitada frandy peralta cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#violacionsexual #discapacitada #esperanza #mao #montecristi #manzanillo #policiaactiva #policiard #hombre #mujer
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #repuestogomezracing en #salcedo
2 0 June 2019
Fue apresado agricultor por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Se trata de José Dionicio Mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio Los Guamachos del distrito municipal de Maizal, municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicho individuo fue detenido con la orden No.02449/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, por agresión sexual en perjuicio de la discapacitada Frandy Peralta Cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#ViolacionSexual #Discapacitada #Esperanza #Mao #Montecristi #Manzanillo #PoliciaActiva #Policiard #Hombre #mujer 
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #RepuestoGomezRacing en #Salcedo
#rd #piezas #lubricantes #repuestos #Soydelejido #Comparte Fue apresado agricultor por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

montecristi.-la dirección regional noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de pepillo salcedo, manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

se trata de josé dionicio mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio los guamachos del distrito municipal de maizal, municipio de esperanza, provincia valverde.

dicho individuo fue detenido con la orden no.02449/2019, emitida por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de valverde, por agresión s****l en perjuicio de la discapacitada frandy peralta cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#violacionsexual #discapacitada #esperanza #mao #montecristi #manzanillo #policiaactiva #policiard #hombre #mujer
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #repuestogomezracing en #salcedo #rd #piezas #lubricantes #repuestos #soydelejido #comparte
8 0 June 2019
Fue apresado agricultor por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Se trata de José Dionicio Mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio Los Guamachos del distrito municipal de Maizal, municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicho individuo fue detenido con la orden No.02449/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, por agresión sexual en perjuicio de la discapacitada Frandy Peralta Cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#ViolacionSexual #Discapacitada #Esperanza #Mao #Montecristi #Manzanillo #PoliciaActiva #Policiard #Hombre #mujer 
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #RepuestoGomezRacing en #Salcedo Fue apresado agricultor por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

montecristi.-la dirección regional noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de pepillo salcedo, manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

se trata de josé dionicio mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio los guamachos del distrito municipal de maizal, municipio de esperanza, provincia valverde.

dicho individuo fue detenido con la orden no.02449/2019, emitida por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de valverde, por agresión s****l en perjuicio de la discapacitada frandy peralta cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#violacionsexual #discapacitada #esperanza #mao #montecristi #manzanillo #policiaactiva #policiard #hombre #mujer
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #repuestogomezracing en #salcedo
4 0 June 2019
Fue apresado agricultor por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Se trata de José Dionicio Mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio Los Guamachos del distrito municipal de Maizal, municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicho individuo fue detenido con la orden No.02449/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, por agresión sexual en perjuicio de la discapacitada Frandy Peralta Cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#ViolacionSexual #Discapacitada #Esperanza #Mao #Montecristi #Manzanillo #PoliciaActiva #Policiard #Hombre #mujer 
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #TamborilActivo #RepuestoGomezRacing en #Salcedo Fue apresado agricultor por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

montecristi.-la dirección regional noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de pepillo salcedo, manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

se trata de josé dionicio mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio los guamachos del distrito municipal de maizal, municipio de esperanza, provincia valverde.

dicho individuo fue detenido con la orden no.02449/2019, emitida por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de valverde, por agresión s****l en perjuicio de la discapacitada frandy peralta cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#violacionsexual #discapacitada #esperanza #mao #montecristi #manzanillo #policiaactiva #policiard #hombre #mujer
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #tamborilactivo #repuestogomezracing en #salcedo
5 0 June 2019
Fue apresado agricultor por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión sexual a una mujer discapacitada.

Se trata de José Dionicio Mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio Los Guamachos del distrito municipal de Maizal, municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicho individuo fue detenido con la orden No.02449/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, por agresión sexual en perjuicio de la discapacitada Frandy Peralta Cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#ViolacionSexual #Discapacitada #Esperanza #Mao #Montecristi #Manzanillo #PoliciaActiva #Policiard #Hombre #mujer 
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #RepuestoGomezRacing en #Salcedo Fue apresado agricultor por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

montecristi.-la dirección regional noroeste informa que fue apresado ayer durante una persecución policial en el municipio de pepillo salcedo, manzanillo, un agricultor que era buscado con una orden de arresto por presunta agresión s****l a una mujer discapacitada.

se trata de josé dionicio mogena, de 52 años de edad, residente en el barrio los guamachos del distrito municipal de maizal, municipio de esperanza, provincia valverde.

dicho individuo fue detenido con la orden no.02449/2019, emitida por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de valverde, por agresión s****l en perjuicio de la discapacitada frandy peralta cruz, por lo que será sometido a la justicia.

#violacionsexual #discapacitada #esperanza #mao #montecristi #manzanillo #policiaactiva #policiard #hombre #mujer
#publicidadactiva #publicidad #prensaactivard #repuestogomezracing en #salcedo
6 0 June 2019
Soy tu marioneta ....haces conmigo lo que quieres #fibromialgia #fibroniebla #cansanciocronico ##limitada #discapacitada #limites #barreras #curaparalafibromialgia #investigacionparalafibromialgia. Siempre seguiré luchando y dando a conocer esta maldita enfermedad..,. Soy tu marioneta ....haces conmigo lo que quieres #fibromialgia #fibroniebla #cansanciocronico ##limitada #discapacitada #limites #barreras #curaparalafibromialgia #investigacionparalafibromialgia. siempre seguiré luchando y dando a conocer esta maldita enfermedad..,.
231 0 June 2019
La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada  #amordemivida La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada #amordemivida
9 0 June 2019
La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada  #amordemivida La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada #amordemivida
28 1 June 2019
La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada  #amordemivida La cacata estuvo bien malita de la gripe que ni el jamon lo miraba. estuve 24/7 con ella observando la evolucion.. todos estan recuperandose satisfactoriamente ..han sido dias de batalla .. trasnoche y muchos gastos.. por ellos se vale todo..es poco lo que hago en comparacion del amor y gratitud que recibo de los animales..#amalosanimales #respetalos #sonnuestrosangeles. #cacatica #discapacitada #amordemivida
29 3 June 2019
‼️ VOLVIMOS A ABRIR LA #CONVOCATORIA CON ALGUNOS TEMAS ESPECÍFICOS! ‼️ _ 
URBANIZACIÓN
Arquitectura // Feminist Urbanism // Feminismo Villero // Migración rural LGBT+ 
_
LA IMAGEN
Acerca de los efectos acoso callejero de las mujeres y sus imagen corporal; 
_
TRABAJO
Trabajadorxs sexuales para personas discapacitadas // Trabajo invisible // Trabajo sexual, género y justicia penal 
_
CIENCIA & FILOSOFÍAS
Una perspectiva psicológica, filosófica o sociológica // las fallas en la ciencia de las diferencias sexuales // Intersex y heteronormatividad // Redefiniendo la identidad de género en una perspectiva futura.

Appliqué! 📥 
Enlace en bio ‼️ volvimos a abrir la #convocatoria con algunos temas específicos! ‼️ _
urbanización
arquitectura // feminist urbanism // feminismo villero // migración rural lgbt+
_
la imagen
acerca de los efectos acoso callejero de las mujeres y sus imagen corporal;
_
trabajo
trabajadorxs sexuales para personas discapacitadas // trabajo invisible // trabajo sexual, género y justicia penal
_
ciencia & filosofías
una perspectiva psicológica, filosófica o sociológica // las fallas en la ciencia de las diferencias sexuales // intersex y heteronormatividad // redefiniendo la identidad de género en una perspectiva futura.

appliqué! 📥
enlace en bio
59 5 May 2019
(¯`*✿.。.:* DIVA TOTAL*.:。.✿*´¯)
#lecu #instadog #dog #rescue #discapacitada #perrodiscapacitado #rescatados (¯`*✿.。.:* diva total*.:。.✿*´¯)
#lecu #instadog #dog #rescue #discapacitada #perrodiscapacitado #rescatados
7 0 May 2019
Tengo #39años ,tengo #6hijos ,tengo un hijo #autista , soy #discapacitada por una #enfermedadautoinmune , tengo unas #ojeras que me llegan a las #rodillas tengo un #cansancio... ,tengo una #ceja depilada por la mitad porque a veces me hago el rasurado #premaquillaje y se me fué la mano con la cuchilla el otro día 🤣🤣🤣🤣, soy muy #feliz #happy , no me falta nada, estoy muy #agradecida por mi #vida #life,  mi #casa. Mi #familia #familianumerosa mi #matrimonio y sobretodo por los #lapicesdecejas y los #filtrosinstagram 😅🤣😅🤣 #eyebrows #eyebrowfail #rietedetimismo #blessed Tengo #39años ,tengo #6hijos ,tengo un hijo #autista , soy #discapacitada por una #enfermedadautoinmune , tengo unas #ojeras que me llegan a las #rodillas tengo un #cansancio... ,tengo una #ceja depilada por la mitad porque a veces me hago el rasurado #premaquillaje y se me fué la mano con la cuchilla el otro día 🤣🤣🤣🤣, soy muy #feliz #happy , no me falta nada, estoy muy #agradecida por mi #vida #life, mi #casa. mi #familia #familianumerosa mi #matrimonio y sobretodo por los #lapicesdecejas y los #filtrosinstagram 😅🤣😅🤣 #eyebrows #eyebrowfail #rietedetimismo #blessed
54 18 May 2019
El viernes  Reynaldo Pineda, un conductor de autobús en Miami-Dade tuvo que comparecer ante la corte luego de haber secuestrado y agredido sexualmente a una mujer discapacitada que iba a bordo del autobús que él conducía. @miaminews24 Te mantiene informado (a). #secuestro #agresión #mujer #discapacitada #miami #miamidade #floridad #estadosunidos #usa # conductor #autobús #información #noticias #news # El viernes  reynaldo pineda, un conductor de autobús en miami-dade tuvo que comparecer ante la corte luego de haber secuestrado y agredido sexualmente a una mujer discapacitada que iba a bordo del autobús que él conducía. @miaminews24 te mantiene informado (a). #secuestro #agresión #mujer #discapacitada #miami #miamidade #floridad #estadosunidos #usa # conductor #autobús #información #noticias #news #
27 0 May 2019
Paseo en bici

#alicia
#vital
#discapacitada
#perrita
#adoptada Paseo en bici

#alicia #vital #discapacitada #perrita #adoptada
24 4 May 2019
🍃Do whatever you want, the only limit is you. Go wherever you want, try hard. Even if you feel you can't do it, still trying and one day you will have the satisfaction of being how you dreamed.🍃
#reeveseeus #motivation #motivationalquotes #youcandoeverything #loveyourself #love #nevergiveup #neversaynever #disabledwoman #disabledfashion #hippiechic #wheelchairfashion #wheelchairlife #lifestyle #mexicana #mexicanas #guapa #discapacitada #influencer #iger #instagram #picoftheday #guapa #smile #followyourdreams #followme 🍃do whatever you want, the only limit is you. go wherever you want, try hard. even if you feel you can't do it, still trying and one day you will have the satisfaction of being how you dreamed.🍃
#reeveseeus #motivation #motivationalquotes #youcandoeverything #loveyourself #love #nevergiveup #neversaynever #disabledwoman #disabledfashion #hippiechic #wheelchairfashion #wheelchairlife #lifestyle #mexicana #mexicanas #guapa #discapacitada #influencer #iger #instagram #picoftheday #guapa #smile #followyourdreams #followme
1,178 21 May 2019
#арт#традиционный#конкурс2019#портрет#акварель#акварельныекарандаши#девушка#девушкасрозовымиволосами#девушкаврозовойбайке#девушкаспучками#art#tradition#art##конкурс2019#portrait#аquarel#aquarellmalerei#watercolor#watercolorpencil#girl#devisceration#davosconversation#discapacitada #арт#традиционный#конкурс2019#портрет#акварель#акварельныекарандаши#девушка#девушкасрозовымиволосами#девушкаврозовойбайке#девушкаспучками#art#tradition#art##конкурс2019#portrait#аquarel#aquarellmalerei#watercolor#watercolorpencil#girl#devisceration#davosconversation#discapacitada
51 4 April 2019
💗 After my brother took this picture, I fell... and I felt very very sad... but my family and boyfriend was there to help me, and I understood that no matter how many times I fall, I will still trying until I can be stand up and walking again. And it makes me feel happy and safe that my family is here to support me. 💗
#FamilyFirst #loveyourself #love #instapic #picoftheday #instawoman #stronger #strongwoman #nevergiveup #neversaynever #cool #outfitoftheday #boho#bohemian #instaboho #flowers #mexico #mexicana #discapacitada #disabledwoman #spinalcordinjury #t12 #ink #tattoo #followme #influencer #igers 💗 after my brother took this picture, i fell... and i felt very very sad... but my family and boyfriend was there to help me, and i understood that no matter how many times i fall, i will still trying until i can be stand up and walking again. and it makes me feel happy and safe that my family is here to support me. 💗
#familyfirst #loveyourself #love #instapic #picoftheday #instawoman #stronger #strongwoman #nevergiveup #neversaynever #cool #outfitoftheday #boho#bohemian #instaboho #flowers #mexico #mexicana #discapacitada #disabledwoman #spinalcordinjury #t12 #ink #tattoo #followme #influencer #igers
1,194 24 April 2019
Con ivi la hermana q me admira más(? #discapacitada #piernasdefideo #bellas Con ivi la hermana q me admira más(? #discapacitada #piernasdefideo #bellas
21 1 April 2019
Hace 8 años tal día como hoy estaba así!! Son ciclos que una vez me robó mis oídos y parte, gran parte, de mi Salud.......cierras los ojos o no y parece que está sucediendo en directo....... pero con los mimos de mi Martín que todo lo curan 😍 #un18deabrilmedieronlabaja #micalvario #miaventura #hakunamatata #mimosdeMartin #ochoaños #cogan #sorda #recuerdosenvivo #cumpliendoaños #mehagovieja #bellosdepunta #resistire #discapacitada #diferente #enfermedadrara #yquecumplasmuchosmas Hace 8 años tal día como hoy estaba así!! son ciclos que una vez me robó mis oídos y parte, gran parte, de mi salud.......cierras los ojos o no y parece que está sucediendo en directo....... pero con los mimos de mi martín que todo lo curan 😍 #un18deabrilmedieronlabaja #micalvario #miaventura #hakunamatata #mimosdemartin #ochoaños #cogan #sorda #recuerdosenvivo #cumpliendoaños #mehagovieja #bellosdepunta #resistire #discapacitada #diferente #enfermedadrara #yquecumplasmuchosmas
20 1 April 2019
Un ejemplo de Mujer que decidió estar por encima de las circunstancias y alcanzar sus metas #JessicaCox 👏🏻
#DiaInternacionalDeLaMujer .
•
#Repost @astaliciarosario
・・・
Y aún nos limitamos tanto! .
Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
Noticia cortesía del @periodicohoyrd #Inspiracion #MejorQueAyer 
#Lideres #Emprendedoras
#Mujeres #MujerQueInspira #Mujer #MujeresMaravillosas #MujerLider #MujerInspiradora #SerMujer #MujerEmprendedora #MujerDeFe #Inspiradora #BarbaraPalacios #InspiradoraUniversal #BarbaraPalaciosNetwork #sermujerlideryemprendedora Un ejemplo de mujer que decidió estar por encima de las circunstancias y alcanzar sus metas #jessicacox 👏🏻
#diainternacionaldelamujer .

#repost @astaliciarosario
・・・
y aún nos limitamos tanto! .
desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
noticia cortesía del @periodicohoyrd #inspiracion #mejorqueayer
#lideres #emprendedoras #mujeres #mujerqueinspira #mujer #mujeresmaravillosas #mujerlider #mujerinspiradora #sermujer #mujeremprendedora #mujerdefe #inspiradora #barbarapalacios #inspiradorauniversal #barbarapalaciosnetwork #sermujerlideryemprendedora
245 8 March 2019
‪🔴 #Alicante. “#Javea” Trece años de prisión al #Marroquí por violar a una #discapacitada psíquica en #Xàbia.‬
‪@Rosa_CardonaVi @JoseChulviSG @popularesxabia @Cs_Xabia @MiguelSavallBou @parodiaxabia @vox_javea @javea‬
Más información en www.masportal.net ‪🔴 #alicante. “#javea” trece años de prisión al #marroquí por violar a una #discapacitada psíquica en #xàbia.‬
@rosa_cardonavi @josechulvisg @popularesxabia @cs_xabia @miguelsavallbou @parodiaxabia @vox_javea @javea‬
más información en www.masportal.net
7 1 March 2019
ESTADOS UNIDOS.: Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita.  Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse.  Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto. “Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.

También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. 
Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. Estados unidos.: desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto. “algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.

también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado.
siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
10 0 March 2019
Y aún nos limitamos tanto! .
Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
Noticia cortesía del @periodicohoyrd Y aún nos limitamos tanto! .
desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar.
noticia cortesía del @periodicohoyrd
165 2 March 2019
Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (Lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY #BuenaNoticiadeHOY Desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #periódicohoy #buenanoticiadehoy
425 14 March 2019
#Repost @periodicohoyrd
・・・
#ElMundoHOY: Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (Lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY #BuenaNoticiadeHOY #repost @periodicohoyrd
・・・
#elmundohoy: desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #periódicohoy #buenanoticiadehoy
1,162 42 March 2019
#repost @periodicohoyrd
・・・
#ElMundoHOY: Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (Lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY #BuenaNoticiadeHOY #repost @periodicohoyrd
・・・
#elmundohoy: desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #periódicohoy #buenanoticiadehoy
73 4 March 2019
#ElMundoHOY: Desde pequeña, la estadounidense #JessicaCox odió la palabra “#discapacitada”. Haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a Efe Cox, de 36 años de edad y originaria de Sierra Vista, en Arizona.

Cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. Desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

Cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. Es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
También posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. Siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

Desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (Lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY #BuenaNoticiadeHOY #elmundohoy: desde pequeña, la estadounidense #jessicacox odió la palabra “#discapacitada”. haber nacido sin brazos para ella es más una “ventaja” que una “desventaja”, algo que la llevó a convertirse en la primera #pilotosinbrazos de aviones deportivos ligeros y la primera con licencia en todo el orbe. “cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control”, dijo a efe cox, de 36 años de edad y originaria de sierra vista, en arizona.

cox nació sin brazos debido a una rara condición congénita. sin embargo, esto no ha sido obstáculo para realizar con sus pies actividades diarias como vestirse, comer, escribir, maquillarse. desde pequeña busca ser independiente, a pesar de las miradas curiosas de la gente, a las que, afirma, está acostumbra. “algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos”, relató la joven piloto.
“algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones”, agregó.

cox no ha utilizado prótesis desde que tenía 14 años. es capaz de conducir su auto, que no cuenta con ningún tipo de modificaciones especiales.
también posee una licencia de conducir sin restricciones y escribe 25 palabras por minuto en el teclado. siguiendo los consejos de su padre, la joven decidió aceptar la invitación que en 2005 le hicieron para volar, a pesar de su miedo a los aviones.

desde esa primera vez que voló en un avión pequeño, asegura que se “enganchó”, por lo que, de vuelta a tierra, ya sabía que lo próximo que haría era aprender a pilotar. (lee la noticia completa en http://www.hoy.com.do) #periódicohoy #buenanoticiadehoy
2,629 91 March 2019